Diego Mayora: Pelotero tramposo no imaginó recibir tremendo misil tras ser infiel [VIDEO]

¡Chica del ampay con pelotero tramposo ahora le dice esto a la esposa!

Diego Mayora: Pelotero tramposo no imaginó recibir tremendo misil tras ser infiel [VIDEO]
Diego Mayora: Pelotero tramposo no imaginó recibir tremendo misil tras ser infiel [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Junio del 2017 - 15:21

Eduardo Godoy

Diego Mayora, jugador de Deportivo Municipal, parece que la está pasando mal luego de que se hiciera público la doble vida que llevaba junto su amante. Por esta razón, el pelotero ha decidido 'presionar' a su esposa para que el escándalo mediático que protagoniza no siga creciendo. 

FUERON 3: PELOTERO NO SOLO ENGAÑABA A ESPOSA CON AMANTE, ¡HABÍA UNA MÁS! [VIDEO]

Según indicó Sabi Ramos para 'Amor, amor, amor', ha puesto pedido garantías para su vida y la de su hija luego de recibir una llamada amenazante luego de difundir un video de su esposo, Diego Mayora, saliendo de un hotel con su amante. Asimismo, se lee en la solicitud que la esposa del pelotero presume que dicha llamada sería por parte del delantero del Deportivo Municipal. 

FUERTE: ¡ESPOSA DE FAMOSO FUTBOLISTA LO DESCUBRE CON LA AMANTE EN HOTEL! [VIDEO]

Por otro lado, una de las más preocupadas con este ampay fue la amante, Tania Herrera, quien al parecer no quería que el video se mu estre en televisión; incluso, en un audio difundido en 'Amor, amor, amor' se puede escuchar decir:  "Y si salgo yo y si sale algún chongo y mi papá ve todo eso... mi papá lo mata", dice la amante de Diego Mayora. 

Etiquetas

diego mayora

Comentarios

Por si te lo perdiste