Diego Geminez destruye la dignidad de Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones con esta bomba [VIDEO]

Diego Geminez no dudó y arremetió nuevamente contra el 'Pato' Quiñones y Milett.

Diego Geminez destruye la dignidad de Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones con esta bomba [VIDEO]
Diego Geminez destruye la dignidad de Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones con esta bomba [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Octubre del 2017 - 14:38

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Luego de que el 'Pato' Quiñones desmintiera la infidelidad de su ex enamorada Milett Figueroa, el futbolista Diego Geminez no se quedó callado y le respondió a través del 'Zorro' Zupe

QUÉ ROCHE: ¿POR QUÉ PATO VIO VIDEÍTO DE CÁMARAS DE LA CASA DE MILETT FIGUEROA?

Esto se dio porque el 'Zorro' Zupe estuvo como invitado en 'Amor, amor, amor' y aseveró que Diego Geminez se comunicó con él para decirle que todo lo que había dicho el 'Pato' era mentira, con respecto al vídeo que el ex de Milett Figueroa vio a través de las cámaras de seguridad. "Eso es lo que me ha dicho él, que el 'Pato' no habría visto el vídeo porque la entrada (al departamento) si está bien como él dice (por 'Pato' Quiñones), pero la salida no es como él dice", indicando que el testimonio de Patricio Quiñones no es verídico y que el futbolista no se fue con sus amigos. 

TRAS ESCÁNDALO DE MILETT Y PELOTERO ¡EL PATO TOMA RADICAL DECISIÓN! [VIDEO]

Incluso, el 'Zorro' Zupe volvió a recalcar que lo dicho por el 'Pato' Quiñones, según Diego Geminez no era del todo verdad. "No ha visto el tema de los vídeos porque no es como lo está explicando, a mí me ha dicho todo, pero no puedo contarlo. Si quieres en la pausa comercial te doy detalles". La reacción de 'Peluchín' fue decirle "mientras presentamos y vemos la siguiente nota no más",indicó bromeando Rodrigo González. 

Comentarios

Por si te lo perdiste