Cuéntamelo todo: Santi Lesmes se burla de los peruanos ¡y casi lo botan en vivo! [VIDEO]

Santi se fue de boca, provocó al invitado y todo se salió de control en pleno programa.

Cuéntamelo todo: Santi Lesmes se burla de los peruanos ¡y casi lo botan en vivo! [VIDEO]
Cuéntamelo todo: Santi Lesmes se burla de los peruanos ¡y casi lo botan en vivo! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2017 - 14:24

egodoy

Se armó todo un escándalo. El también conductor de 'Cuéntamelo Todo', Santi Lesmes, tuvo un encuentro verbal con el reconocido periodista deportivo Elejalder Godos después de que el español le restregara en su y en la de sus compañeros de trabajo que él sí puede ver a su país en un mundial y los peruanos no.

CUÉNTAMELO TODO: SOFÍA FRANCO FUE CALLADA POR PERIODISTA ARGENTINO [VIDEO]

A Elejalder Godos lo invitan a 'Cuéntamelo Todo' para comentar la situación de Perú en el fútbol, pero esta vez el conductor Santi Lesmes, después de haber sido minimizado por el periodista por no ser un especialista en temas deportivos, no tuvo mejor idea que restregarle en la cara que España sí va al mundial y nuestro país no ha vuelto hace muchos años.

¿CUÉNTAMELO TODO NO VA MÁS EL PRÓXIMO AÑO? ¡SOFÍA LO CONFIRMA CON ESTO!

La cosa se salió de control y todos se pusieron de pie para callar a Santi Lesmes, pero fue Elejalder Godos quien le dijo todo esto al español: "Usted tiene que agradecerle al Perú, que el Perú le da trabajo. No sea usted malcriado e insolente. ¡Usted está comiendo por el Perú, señor!". Pero las palabras de provocación del conductor no pararon y el invitado estuvo a punto de retirarse del programa.

¿A LA CÁRCEL? DENUNCIAN POR FUERTE AGRESIÓN A JONATHAN MAICELO [VIDEO]

Ante todo el alboroto que se formó, Álamo Pérez pidió a Sofía Franco que pare el debate porque estaba bajando el nivel y para cerrar, Elejalder Godos llamó falso, careta y demagogo a Santi Lesmes porque anteriormente estaba defendiendo a Claudio Pizarro y lo pedía para la selección peruana para un mejor rendimiento. Finalmente, el español cerró diciendo que él sí verá a su país en el mundial.

Comentarios

Por si te lo perdiste