Olinda Castañeda le canta sus peores verdades a Tilsa Lozano y ella hace esto [VIDEO]

La guerra continúa entre Olinda y Tilsa, pero nadie esperaba que pase esto en vivo.

Olinda Castañeda le canta sus peores verdades a Tilsa Lozano y ella hace esto [VIDEO]
Olinda Castañeda le canta sus peores verdades a Tilsa Lozano y ella hace esto [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2017 - 12:19

egodoy

No la suelta. Olinda Castañeda se sentó en el programa de 'Cuéntamelo Todo' para opinar sobre los últimos mensajes que le mandó Blanca Rodríguez a Tilsa Lozano, estando ella en un enlace vía microondas; sin embargo, cuando se esperaba una respuesta de la ex 'vengadora', Tili hizo lo que nadie imaginaba.

JUAN MANUEL VARGAS RESPONDIÓ A REPORTERO SOBRE TILSA LOZANO [VIDEO]

Tilsa Lozano se quitó los audífonos cuando Olinda Castañeda opinó sobre ella y cuando le pidieron que diga algo sobre las declaraciones no tuvo mejor idea que repetir la acción y decir que no le responderá nada: "Si ella va a querer seguir inventando, va a querer seguir diciendo... Es su forma de trabajar. Bendiciones para ella, yo no la voy a ni siquiera a escuchar".

¿TILSA Y EL 'LOCO' SE VEN EN MAGDALENA? ¡ÉL SOLTÓ LA VERDADERA BOMBA DEL AÑO!

Por su parte, Olinda Castañeda aclaró que ella hacía lo que Tilsa también hace, que es decir lo que piensa cuando le piden su opinión sobre alguien más, por lo que dijo que Tilsa Lozano sería una arrastrada de ser cierto que llamó al 'Loco' Vargas en estado de ebriedad. La ex 'colita' simplemente, tomó sus cosas, se levantó de su lugar y se retiró dejando un último mensaje: "Yo ya estoy en otras".

EXPLOTÓ LA BOMBA: BLANCA LO CUENTA TODO, ¡Y DEJA POR LOS SUELOS A TILSA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste