Combate: Shirley Arica habría sufrido maltrato físico por parte de su pareja [VIDEO]

Salen audios que mostrarían una supuesta agresión hacia Shirley Arica.

Combate: Shirley Arica habría sufrido maltrato físico por parte de su pareja [VIDEO]
Combate: Shirley Arica habría sufrido maltrato físico por parte de su pareja [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2017 - 15:34

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

En el programa 'Amor, amor, amor' se presentó el amigo de Shirley Arica para denunciar una supuesta agresión por parte del actual novio, Angelo Ricci, hacia la chica realidad. 

OMG: ¡BRUNO PASA VERGONZOSO MOMENTO POR POLÉMICO JUEGO DE COMBATE! [VIDEO]

Erick Carhuamapa, amigo de Shirley Arica, describió en la entrevista al programa 'Amor, amor, amor', cómo fue que pasó la 'supuesta' agresión. Según él, Angelo Ricci entró con varias copas demás al departamento de la chica realidad, pero a la fuerza y de frente empezó a insultar a la modelo para increparle su salida. Shirley junto a otra amiga logran sacarlo de su casa, sin embargo no esperó que todo suceda en el pasillo del edificio, según cuenta el amigo y testigo. "En ese momento, Angelo Ricci empuja a Shirley, pero sin asco y yo reacciono y le digo, ¿qué te pasa?,¿cómo le vas hacer eso a mi amiga? Y reacciona de mala manera y también me empujó, me caigo y me golpeo en el filo y tengo un moretón (...) Cierro la puerta del departamento y ahí es cuando saco mi celular y empiezo a grabar. ". 

CON FOTO Y TODO: ¡APARECEN CONVERSACIONES ÍNTIMAS DE BRUNO Y SHIRLEY! [VIDEO]

En todo el audio se puede escuchar el llanto desgarrador de Shirley Arica mientras escucha a su amigo decirle, "¿quieres que te pegue?, ¿no sabes cómo te empujo? Yo te quiero hue***. Me iba a pegar porque te defendí Shirley, tú no estás para eso mi***", según su amigo la modelo entró en shock y hasta fue a parar al hospital, como lo publica la chica realidad en su red social. 

FAMOSO CHICO REALITY SOBREVIVIÓ AL TRÁGICO TERREMOTO EN MÉXICO Y LO CUENTA ASÍ

Hasta el momento, Shirley Arica no se ha pronunciado sobre la supuesta agresión que habría sufrido por su actual pareja. 


Comentarios

Por si te lo perdiste