Combate: Bruno Agostini confesó penosa anécdota con Vania Bludau [VIDEO]

Bruno Agostini le respondió con todo a Vania Bludau y hasta confesó penosa anécdota con ella.

Combate: Bruno Agostini confesó penosa anécdota con Vania Bludau [VIDEO]
Combate: Bruno Agostini confesó penosa anécdota con Vania Bludau [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV
  • TV
  • | 04 de Abril del 2016 - 12:10

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Bruno Agostini no se quedó callado y, tras las fuertes revelaciones de Vania Bludau en El Valor de la Verdad, decidió responderle con todo a la exfigura de Combate y Esto Es Guerra. Incluso, el español narró una penosa anécdota con la modelo, cuando ambos salían hace año y medio.

Desde el inicio, Bruno Agostini sorprendió al revelar que Vania Bludau sufre de un 'transtorno psicológico'. 'Ella tiene un transtorno psicológico. Esta chica, no sé a qué vino todo lo que dijo, pero es mentira', señaló la figura de Combate sobre la guapa morocha.

VANIA BLUDAU DICE QUE ALEJANDRA BAIGORRIA NO ES SU AMIGA Y LA RUBIA SE CAMBIA DE LOOK [FOTO]

Incluso, Bruno Agostini narró una anécdota con Vania Bludau. 'Ese día, en el parque Kennedy, en el McDonald's, la entrada fue detestable. Yo agarré y la tuve que sacar, le dije que afloje porque nos van a sacar una foto y la vas a pasar mal', señaló el integrante de Combate.

Es por este motivo que Bruno Agostini confesó el haberse alejado de Vania Bludau cuando ambos estaban en Combate y negó el haber 'choteado' a la modelo.

'Hace cinco meses, yo estaba en Miami y me escribiste, me dijo que dónde estaba y que hay que vernos. Fue exactamente en octubre, no sé si en esa fecha tenía pareja. Me imagino que nos dijo para amigos. Si estabas bien conmigo, ¿por qué apareces ahora en la televisión y dices esto?, añadió Bruno Agostini sobre la exintegrante de Combate, Vania Bludau.

Comentarios

Por si te lo perdiste