Clavito y su Chela compara a Lady Guillén con Jazmín Pinedo ¡y ella explota como nunca en vivo!

¿Es Lady Guillén? La conductora se desconoció y le dijo esto a Clavito en vivo.

Clavito y su Chela compara a Lady Guillén con Jazmín Pinedo ¡y ella explota como nunca en vivo!
Clavito y su Chela compara a Lady Guillén con Jazmín Pinedo ¡y ella explota como nunca en vivo! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Septiembre del 2017 - 17:55

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Robert Muñoz viene causando polémica en el programa que se presente, esta vez le tocó a Lady Guillén cuando el vocalista de Clavito y su Chela sintió que no lo dejaban hablar y la comparó con Jazmín Pinedo, pero él no esperaba que la conductora de 'Tengo algo que decirte' se ofusque por su comentario.

CLAVITO Y SU CHELA: ¿LADY GUILLÉN LE MANDÓ ESTE MISIL A PELUCHÍN POR SER MUY BLANDO CON ÉL?

Lady Guillén le preguntaba a Clavito por qué no había ido a su programa si se había comprometido a eso, pero entre lo que uno decía y el otro respondía, Robert Muñoz se puso a la defensiva y comparó a la conductora con Jazmín Pinedo en el aspecto de que no lo dejan hablar. Lady le puso un alto desde el principio.

CLAVITO Y SU CHELA ROMPE EN LLANTO POR ANDREA FONSECA Y CONFIESA ESTO [VIDEO]

"Vamos a hablar con respeto primero porque si vamos a faltarnos el respeto créeme que yo me voy a transformar y esto se va a acabar, y eso yo no quiero que pase. Acuérdate que Espectáculos, porque sé que me estás hablando directamente de ese programa, es otro contenido, yo tengo mi programa, yo lo manejo a mi manera y sé cómo entrevistarte", dijo Lady Guillén molesta por la comparación del líder de Clavito y su Chela.

CLAVITO Y SU CHELA: ANDREA FONSECA LLORA POR AMOR DEL CANTANTE EN TV [VIDEO]

Finalmente Lady Guillén hizo la aclaración que sabía que había sido entrevistado por otras personas, pero ella en su condición de haber sido agredida físicamente por su ex pareja podía haber llevado la entrevista de otra forma, justamente por el hecho de conocer muy de cerca ese tipo de casos.

ANDREA FONSECA Y CLAVITO Y SU CHELA: ¿CUÁNTOS AÑOS LE LLEVA ROBERT MUÑOZ? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste