Clavito y su Chela: Andrea Fonseca desmintió agresión de Robert Muñoz, ¡pero todo salió mal!

Fueron a aclarar todo de una vez, pero el resultado no fue lo que esperaban

Clavito y su Chela: Andrea Fonseca desmintió agresión de Robert Muñoz, ¡pero todo salió mal!
Clavito y su Chela: Andrea Fonseca desmintió agresión de Robert Muñoz, ¡pero todo salió mal! | Fotos: América TV
  • TV
  • | 17 de Septiembre del 2017 - 10:43

Eduardo Godoy

Andrea Fonseca y Robert Muñoz, vocalista de 'Clavito y su Chela', se presentaron en el programa de la Chola Chabuca para dar su versión de todo el escándalo que se formó y fue por eso que Andrea confesó que Clavito nunca le pegó, pero no pudo evitar las incómodas preguntas del conductor.

CLAVITO Y SU CHELA: ¿ANDREA FONSECA Y ROBERT MUÑOZ TIENEN RELACIÓN 'ARMANI'? [VIDEO]

El líder de 'Clavito y su Chela' aceptó que quien inició todo el escándalo fue Andrea Fonseca, pero ella afirmó, como lo ha repetido en varios programas, que lo hizo por presión y miedo por las posibles acciones que pueda tomar su ex novio. Eso no fue todo, pues la Chola Chabuca le preguntó a la pareja de Robert Muñoz el por qué de tan "dolorosa" justificación y la respuesta fue sorprendente.

CLAVITO Y SU CHELA: PELUCHÍN 'CUADRA' A ROBERT MUÑOZ, ¡Y LO CALLA EN VIVO! [VIDEO]

Andrea Fonseca señaló sentirse presionada por su ex porque tiene problemas con las drogas y quería suicidarse, según comenta la pareja de Robert Muñoz. Además también aclaró que nunca le dijo a su mamá que el cantante de 'Clavito y su Chela' le pegó porque no es cierto, pero cuando Clavito tomó la palabra confesó que su novia le contaba esas cosas a Jean Pierre porque quería que se sienta bien, que se sienta más que él (Robert).

¿CLAVITO Y SU CHELA TIRÓ A LA PISTA A ANDREA FONSECA? ELLA LO CONFIRMÓ [VIDEO]

"Me duele lo que pasa Robert porque él es la estrella, la persona pública, y él ha hecho muchas cosas para llegar hasta donde ha llegado y me duele que venga cualquier persona o por un error mío esté pasando todo esto, y que lo desmerezcan porque la verdad es que deberían hablar de su música y su talento no de esto", dijo Andrea Fonseca, pero la Chola Chabuca le recordó que fue ella quien empezó todo y ella aclaró no ser quien lo hizo público.

Comentarios

Por si te lo perdiste