Cinco cosas que no sabías de Yahaira Plasencia y que ella misma confiesa [VIDEO]

Yahaira Plasencia hizo cinco confesiones antes antes escuchadas.

  • TV
  • | 08 de Febrero del 2018 - 18:33

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de ser retada por su propia hermana a hacer cinco confesiones que nadie sabía, Yahaira Plasencia sorprendió a propios y extraños al revelar algunos pasajes desconocidos de su vida.

'Bueno, me retó mi hermana Silvana y ahora se van a enterar de todo. Primera cosa, desde que tengo uso de razón hasta los 15 años más o menos, no me gustaba usar ropa escotada porque me daba vergüenza y paraba vestida como hombrecito', señaló Yahaira Plasencia.

La segunda cosa que confesó Yahaira Plasencia fue el hecho de vender dulces en su ventana, cuando vivían en Jesús María. 'A los extranjeros se lo vendíamos a más precio', recordó la salsera entre risas.

'La tercera cosa que no saben de mí es que cuando cumplí quince años, tuve que hacerme un quinceañero porque fui obligada por mi papá y mi mamá', dijo Yahaira Plasencia, quien luego aseguró que la cuarta cosa que la gente no sabe de ella es la comodidad que ella siente al vestir solo al usar buzo y pijama.

'La quinta cosa que no saben de mí es que soy recontra ciega, súper despistada y no veo de lejos. No es que sea creída, sino que no veo', aseveró Yahaira Plasencia al respecto.

Comentarios

Por si te lo perdiste