Christian da consejos de amor a Sheyla ¡y la Carlota lo trolea de la peor forma! [VIDEO]

Quiso dar consejos para una relación duradera, pero todo salió mal.

Christian da consejos de amor a Sheyla ¡y la Carlota lo trolea de la peor forma! [VIDEO]
Christian da consejos de amor a Sheyla ¡y la Carlota lo trolea de la peor forma! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 23 de Octubre del 2017 - 19:45

Luis Monteza

Christian Domínguez estuvo en el programa 'En Boca de Todos' vía enlace microondas para responder algunas preguntas de la nueva faceta de su pareja, quien ahora estará de reportera en un programa de belleza y estilo de vida en NexTV, y hasta le pidieron que le dé un consejo de amor a Sheyla Rojas porque el 'cumbiambero' llegó al año de relación con 'Chabelita', pero no salió como lo esperaba.

CHAPA ESA FLOR: KARLA TARAZONA Y SU MENSAJE TRAS DEMANDA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ (FOTO)

El cantante de la Gran Orquesta Internacional se encontraba hablando sobre los cambios físicos de 'Chabelita', pues según él esto se debe a la estricta dieta que está siguiendo su pareja. Al terminar el tema, Ricardo Rondón le pidió que le dé un consejo a Sheyla Rojas, que tiene tres meses de relación con Pedro Moral, para llegar al año, pero la Carlota mostró su sorpresa ante este momento y soltó lo impensado.

LE PONE EL PARCHE: ¡KARLA TARAZONA NO PODRÍA NI MENCIONAR A SU EX CHRISTIAN DOMÍNGUEZ!

Sheyla Rojas recibía las recomendaciones de Christian Domínguez para tener una relación duradera y luego ella respondió con otros puntos que pueden servir para alcanzar muchos años con una pareja. Ante esto, la 'Carlota' preguntó a la cámara: "¿Se han dado cuenta que el señor Christian Domínguez, hoy en día, con Sheyla Rojas dan consejos de amor?", interrogante que causó la risa de algunas personas en el set.

GISELA HACE ANUNCIO BOMBA SOBRE CHRISTIAN ¡PERO ESTE DETALLE LLAMA LA ATENCIÓN! [VIDEO]

Finalmente, Christian Domínguez aclaró que la palabras que le estaba dedicando a Sheyla Rojas era solo porque era ella, pues si fuese otra persona no daría ningún consejo; además, la conductora de 'Estás en Todas' también le mandó su 'chiquita' a la 'Carlota' diciéndole que habla así porque no tienen "ningún perro que le ladre".

KARLA TARAZONA ENTIERRA SU PASADO, ¿Y LE DA TREMENDA LECCIÓN A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?

Comentarios

Por si te lo perdiste