Chica reality se convierte en mamita, ¡y Korina Rivadeneira se hace presente! [FOTO]

Kori olvidó sus problemas legales por un segundo y se unió a la celebración.

Chica reality se convierte en mamita, ¡y Korina Rivadeneira se hace presente! [FOTO]
Chica reality se convierte en mamita, ¡y Korina Rivadeneira se hace presente! [FOTO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 19 de Agosto del 2017 - 19:09

egodoy

Génesis Tapia se convirtió en mamita por tercera vez y mostró toda su emoción a través de un extenso mensaje en las redes sociales, pero ella no fue la única que desbordó felicidad, ya que su pareja, Kike Márquez también hizo lo mismo.

¡QUÉ TAL ROCHE!: GÉNESIS REAPARECE Y LE CAMBIA EL NOMBRE A ALEXANDRA [VIDEO]

Lo que nadie imaginaba es que Korina Rivadeneira se haría presente en la publicación de Kike Márquez para felicitarlo por el nacimiento de su bebita. "@rivadeneirak gracias hermana espero que Dios de bendiga con un fruto del matrimonio!", respondió el esposo de Génesis Tapia por el saludo que le dejó la venezolana.

¡OMG!: ¡GÉNESIS Y KIKE DAN EL SIGUIENTE PASO Y NADIE LO PUEDE CREER!

Como se sabe, en las últimas semanas se dijo mucho sobre el posible embarazo de Korina Rivadeneira. Pese a que Mario Hart indicó que todavía no se convertirán en papitos, sí dejó claro que esperan que la situación de la venezolana se estabilice en el Perú y solucione sus problemas con Migraciones, solo así cabría la posibilidad de que ella pueda salir embarazada. Asimismo, Hart confesó que le gustan los niños y que, sin duda, crecería siendo todo un deportista.

 

Comentarios

Por si te lo perdiste