Chibolín explota contra Maduro: "Si no tuviera hijas, te juro que te mato" [VIDEO]

Andrés Hurtado no tuvo reparo en mandarle tremendo mensaje al presidente de Venezuela.

  • TV
  • | 16 de Diciembre del 2017 - 19:06

Luis Monteza

El escándalo de la detención de Chibolín en Venezuela ha genera mucha polémica, pues el conductor de TV aprovechó su programa para mandarle misiles al presidente venezolano Nicolás Maduro. Andrés Hurtado explicó la simpleza de dejar ir a los niños y con la rabia encima, se atrevió a mandarle este mensaje al mandatario.

Andrés Hurtado explotó y no paró de insultar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por detenerlo en el aeropuerto y negarle la salida a 100 niños venezolanos. El conocido conductor explicó lo simple que era dejarlos ir, pero no quiso hacerlo, por ello no aguantó más y dijo que si por él fuera lo mataría para salvar al país veneco de su mandato.

"Si no tuviera hijas, te juro que te mato, te lo juro, pero te lo juro. Y me voy muerto para salvar a todo un país completo. Y ojo, que hoy tengo seguridad redoblada. Si antes tenía 3, 4 hombres de seguridad, hoy tengo más de 10 en este país porque sé lo que eres capaz, pero yo no te tengo miedo", manifestó Andrés Hurtado en su mensaje para Nicolás Maduro.

Comentarios

Por si te lo perdiste