Chibolín rompe en llanto por detención en Venezuela e insulta a Maduro en vivo [VIDEO]

Conductor de TV no aguantó todo lo sucedido en Venezuela y destruyó al presidente Nicolás Maduro.

  • TV
  • | 16 de Diciembre del 2017 - 18:31

Luis Monteza

El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín, fue detenido en el aeropuerto de Venezuela al intentar salir con 100 niños venezolanos hacia Perú. Tras su liberación, apareció en su programa y no pudo aguantar el llanto por lo sucedido y se mandó con todo al presidente Nicolás Maduro.

"Siento vergüenza ajena mirarlos. Es mentira lo que hizo Maduro, se sintió im..., se sintió un hu...", dijo Andrés Hurtado después mientras lloraba mirando a los venezolanos presentes. El conductor de TV daba a entender que el presidente de Venezuela, por salvar su imagen, no quiso que se lleve a los niños a Perú, por ello lo detuvo y negó la salida de los menores. 

"Dio la orden, la orden de mentir porque mintió. Dijeron que los niños estaban siendo secuestrados o llevados... Cómo si él vio la campaña, el mundo la vio, en CNN lo contamos", le contaba Andrés Hurtado al congresista Francisco Petrozzi Franco para ver si podía hacer algo para ayudarlos. La respuesta del parlamentario fue positiva y la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso apoyarán a la causa.

Etiquetas

chibolin

Comentarios

Por si te lo perdiste