Magaly Medina pierde los papeles con chef que no quiso compartir sus secretos [VIDEO]

Magaly Medina se mostró indignada con chef.

  • TV
  • | 11 de Mayo del 2018 - 15:33

Camila Villegas

Magaly Medina protagonizó un tenso momento en 'La purita verdad' luego que un chef se negara a compartir sus secretos para cocinar. En pleno enlace en vivo, la conductora tildó de "egoísta" al joven, quien se limitó a decir que sus secretos se los compartiría cuando vaya al restaurante.

"¡Ay, pero no estás dando los secretos! Yo quiero aprender a hacer un chupe", dijo Magaly Medina en un primer momento. "A mi mamá se lo digo. La sazón se gana de la madre", le respondió el chef. Esto generó que Magaly le aclare que debía enseñarle a cocinar: "Está bien, pero si te tengo en las cámaras, me tienes que enseñar a preparar, por eso estamos conectados".

"Los secretos se han hecho para compartir (...) Nos ha mandado a su cocinero egoísta", afirmó Magaly Medina.

El chef, por su parte, la invitó a ir al restaurante: "Magaly cuando nos visites acá en la cebichería porque ya van como tres programas y hasta ahora no la veo".

Una vez que terminó el enlace con el chef, Magaly Medina hizo fuertes comentario: "La próxima no te voy a invitar porque a mí me gustan los cocineros que comparten con nosotros". Además, la conductora dejó entrever que no irá al restaurante: "Oye, ni Gastón se guarda sus secretos (...) espérame sentado para que yo vaya".

Comentarios

Por si te lo perdiste