Carlos Galdós no calla más y confiesa lo peor que hizo en La Noche es Mía [VIDEO]

Carlos Galdós rompió su silencio tras el fin de la Noche es Mía

  • TV
  • | 13 de Marzo del 2018 - 11:31

vnunez@grupoepensa.pe

Carlos Galdós hizo un mea culpa tras el fin de La Noche es Mía. En Día D, Galdós reveló haber 'tocado fondo' por los excesos cometidos en el ahora fenecido magazine de Panamericana y que pensó en dejar este programa cuando lo tildaron de misógino.

'Lo peor que hice fue no entender, en su momento, que esas formas no estaban bien', contestó Carlos Galdós a la pregunta sobre lo peor que hizo en la TV. 'El aplauso es una droga y creo que le pasa a muchas personas que trabajan en esto', añadió el locutor radial.

'Los números lo decían, pero lo peor es que ampararnos en esos números', comentó Carlos Galdós al revelar que el ráting le favorecía en La Noche es Mía, pero con un contenido excesivo y desbordante, al punto que él mismo se sorprendió al ver lo que presentaban al aire.

EL MOMENTO DE CARLOS GALDÓS

Sin embargo, ¿qué pasó para que Carlos Galdós anuncie el fin de La Noche es Mía? 'A mí me voltea la cabeza y un quiebre cuando me ponen en Twitter que era un misógino', señala el recordado conductor de 'Caídos del Catre'.

Etiquetas

Carlos Galdós

Comentarios

Por si te lo perdiste