Galdós por marcha de 'Ni una menos': "Estuvimos equivocados mucho tiempo" [VIDEO]

Conductor reconoció errores de él y su programa frente a cámaras.

Galdós por marcha de 'Ni una menos': "Estuvimos equivocados mucho tiempo" [VIDEO]
Galdós por marcha de 'Ni una menos': "Estuvimos equivocados mucho tiempo" [VIDEO] | Fotos: Panamericana TV
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2017 - 16:22

Luis Monteza

Una miembro del colectivo Paro Internacional de Mujeres, Amíre Ortiz, fue invitada de 'La Noche es Mía' para conversar sobre la marcha nacional 'Ni una menos' pactada para este 25 de noviembre y Carlos Galdós aprovechó el momento para hacer un mea culpa con respecto al contenido que difundían en su programa.

"PIENSO EN TI, SIGRID": GALDÓS LE DECLARA SU AMOR A PERIODISTA DE LATINA [VIDEO]

El equipo de 'La Noche es Mía' junto a Carlos Galdós tenían un contenido que de alguna manera reforzaba la idea machista en la sociedad peruana y así era hasta que entendieron que estaban en un error, así fue como el conductor mostraba su arrepentimiento por lo que difundían en televisión, pues la presencia de Amíre Ortiz resultó como una representación de todas las mujeres del Perú para que Galdós se confiese.

CARLOS GALDÓS LLORÓ POR HAZAÑA DE PERÚ ANTE COLOMBIA Y TODOS SE QUEDARON EN SHOCK [VIDEO]

Recordemos que 'La Noche es Mía' fue duramente criticado durante años por su contenido machista como el juego de la 'La ruleta', en la que las mujeres giraban una ruleta y, dependiendo de lo que salía, se iban desvistiendo en televisión nacional. El formato del programa sigue siendo el mismo, pero han dejado de contribuir a la violencia a la mujer que hacían de manera inconsciente.

¡CARLOS GALDÓS SE PASÓ DE GROSERO CON PERIODISTA QUE MENOSPRECIÓ A GALLESE! [VIDEO]

Etiquetas

Carlos Galdós

Comentarios

Por si te lo perdiste