Carlos Álvarez muestra toda su indignación por terrible caso de niña de 11 años [VIDEO]

Carlos Álvarez mandó un fuerte mensaje a las autoridades por caso de niña de 11 años

  • TV
  • | 04 de Febrero del 2018 - 13:12

Camila Villegas

El caso de la menor de iniciales M.J.A.R. ha generado la indignación de muchos personajes públicos. Uno de ellos es Carlos Álvarez, quien compartió un video en su cuenta de Facebook condenando el terrible crimen y pidiendo cambios a las autoridades.

"Esta vez no estoy detrás de ningún personaje para preguntarme qué es lo que está pasando en nuestro país [...] no es posible que como sociedad estemos siendo testigos de algo tan monstruoso", señaló Carlos Álvarez en la grabación.

"¿Cómo puede ser posible que una niña de 11 años, que asistía a su clase de pedrería en la comisaría, le pueda haber pasado este acto tan horrible, que no tiene nombre? [...] Nada de lo que podamos hacer o decir calmará el dolor de esa madre", agregó el popular cómico.

El actor cómico también pidió cambios a las autoridades y aseguró que debe hacerse justicia por la pequeña M.J.A.R.: "¿Por qué nuestros niños tienen que estar expuestos a tanta maldad? [...] Descansa en paz M.J., pero nosotros no descansaremos hasta que se haga justicia", indicó Carlos Álvarez.

Etiquetas

carlos alvarez

Comentarios

Por si te lo perdiste