Carloncho: Tomate Barraza y los audios que Verano Extremo aún no difunde

'Tomate' Barraza contó que el mayor problema no es con Carloncho sino con ...

 Carloncho: Tomate Barraza y los audios que Verano Extremo aún no difunde
Carloncho: Tomate Barraza y los audios que Verano Extremo aún no difunde
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 14:14

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

La supuesta enemistad entre 'Tomate' Barraza y Carloncho en Verano Extremo provocó que se revelara la dura realidad que se estaría viviendo en el reality. Y es que cuando el locutor dejaba en claro que no se siente maltratado y que no existen problemas entre ambos, su compañero soltó una verdadera bomba en vivo.

MÁS: CARLONCHO NIEGA ENEMISTAD CON 'TOMATE' BARRAZA Y RAFAEL CARDOZO

Durante una enlace con Espectáculos, 'Tomate' Barraza apoyó las palabras de Carloncho y agregó que ambos mantienen una buena relación desde muchos años atrás. Pero lo que nadie esperó es que Barraza soltara que el verdadero problema en Verano Extremo no era entre conductores sino entre competidores y conductores.

'Tomate' Barraza hizo referencia a una ocasión donde deslizó en vivo que ellos (los conductores) seguían adelante pese a que algunos no los quieran. Si alguien pensó que era en referencia a Carloncho y sus últimos cruces de palabras, la verdad era que existen dos participantes que fueron descubiertas hablando a sus espaldas.

'Tomate' Barraza reveló que la producción de Verano Extremo tiene en su poder unos audios donde dos competidoras aseguran que quieren que saquen a los actuales conductores. Sobre su identidad, el también conductor de Espectáculos dijo no saber quiénes son ni cuando este material sea mostrado. 

TAMBIÉN LEE => ¿A VEX LE SIRVIÓ CHONGO CON CHRIS SOIFER EN RÁTING?

Comentarios

Por si te lo perdiste