Carla Barzotti le hace desplante al Zorro y Tilsa en vivo por caso de Brunella [VIDEO]

La actriz no pudo con su genio y se levantó de su asiento en pleno enlace vía microondas.

  • TV
  • | 19 de Diciembre del 2017 - 15:37

Luis Monteza

Momento tenso el que se vivió en Amor Amor Amor cuando mantenían un enlace vía microondas con Carla Barzotti y al intentar hacerle preguntas, la actriz simplemente salió del cuadro y no quiso hablar más. Al presentar a los panelistas, Tilsa Lozano y Zorro Zupe, la actriz se levantó del sofá y les hizo un desplante en vivo.

Carla Barzotti tenía pactado un enlace vía microondas con Amor Amor Amor para leer la carta notarial que le mandó a Brunella Horna como respuesta a la que le envió ella, pero al parecer no estaba de humor para responder preguntas. Cuando Tilsa Lozano le quiso hacer una consulta, la actriz se levantó y salió de la toma indicando que no tenía nada más que hablar.

Además, el Zorro Zupe y Tilsa Lozano esperaban poder comentar con la misma Carla Barzotti sobre un audio que se está difundiendo donde ella le dice a algún conocido que toda la polémica que se armó con Brunella Horna le servía. Sin embargo, minutos después la actriz se comunicó por teléfono y desautorizó que se reproduzca ese audio en vivo.

Etiquetas

carla barzotti

Comentarios

Por si te lo perdiste