Cantante transexual aparece en 'Los 4 finalistas' y Christian Rivero envía mensaje [VIDEO]

Conductor envió importante mensaje sobre la comunidad LGTB.

  • TV
  • | 12 de Agosto del 2018 - 16:26

La cantante transexual Marina Kappor apareció anoche en 'Los cuatro finalistas' y Christian Rivero, conductor del programa, no dudó en enviar un importante mensaje sobre la comunidad LGTB.

"(...) Soy una persona transexual, fue ahí donde comencé mis cambios, cambié mi físico no por la vanidad, sino por sentirme bien conmigo misma. Esto fue muy difícil tanto para mí como para mi familia", contó Marina Kappor, quien también apareció en 'La voz Perú', antes de ingresar al escenario.

Christian Rivero, por su parte, pidió respeto por los transexuales: "Somos seres humanos iguales, todos tenemos derechos por igual. Y un hombre, una mujer, en este caso, trans, es un ser humano, y tiene la misma capacidad que el dueño de este canal, tiene la misma capacidad del presidente de la República, tiene la misma capacidad, o más capacidad, que cualquier congresista. Señores, es el siglo XXI, hay que integrarnos".

"Todos merecen respeto, estoy harto de ver un noticiero donde hay feminicidios, donde hay asesinatos a trans", agregó Christian Rivero en 'Los cuatro finalistas'.

Tras cantar 'Ven mi amor', Marina Kappor no logró convencer al jurado y tuvo que retirarse del reality.

Comentarios

Por si te lo perdiste