Brunella Horna pierde el control y suelta tremenda lisura en vivo [VIDEO]

Brunella soltó grosería en pleno programa

  • TV
  • | 15 de Enero del 2018 - 12:15

Camila Villegas

Brunella Horna pasó un bochornoso momento en vivo durante Espectáculos. La popular 'baby', muy nerviosa, soltó tremenda lisura cuando estaba jugando contra André Castañeda. Poco segundos después, Jazmín Pinedo pidió disculpas a los espectadores e intentó explicar la reacción de la pareja de Richard Acuña.

Cuando se realizaba 'El Luau de Espectáculos', Ernesto Jiménez insistió varias veces a Brunella Horna para que ponga sus manos atrás. Jazmín Pinedo, por su parte, aseguró que "le están trabajando la psicología a Brunellita", lo que la misma 'baby' terminó aceptando al decir que estaba nerviosa por jugar con André Castañeda.

Ante la insistencia de Ernesto Jiménez, Brunella Horna terminó soltando: "Oye hue***", generando las risas de los panelistas. "Yo pido una amonestación, si esto hubiese pasado en un reality, habría amonestación", dijo el co-conductor. Por su parte, Jazmín Pinedo indicó: "Lo que pasa es que, hay que explicarle a la gente, cuando uno está compitiendo, la sangre le hierve y se deja llevar".

Comentarios

Por si te lo perdiste