Brunella Horna hace desplante a Claudia Serpa y Carlos Galdós le recuerda lo peor de su pasado

¡Se lo dijo! El conductor no soportó la actitud de Brunella Horna

Brunella Horna hace desplante a Claudia Serpa y Carlos Galdós le recuerda lo peor de su pasado
Brunella Horna hace desplante a Claudia Serpa y Carlos Galdós le recuerda lo peor de su pasado | Fotos: Panamericana TV
  • TV
  • | 14 de Septiembre del 2017 - 09:00

Eduardo Godoy

La cuadró en vivo. Brunella Horna, una vez más, no quiso responderle a Claudia Serpa, reportera de La Noche es Mía, y Carlos Galdós no soportó más la actitud de la joven empresaria y le recordó el escándalo que tuvo con unos trabajadores de su empresa que la denunciaron por no pagarle.

CARLOS GALDÓS DESTRUYE A ABIMAEL GUZMÁN Y A LOS TERRORISTAS EN CINCO MINUTOS [VIDEO]

Cuando Claudia Serpa se acercó a Brunella Horna para preguntarle por las críticas de una foto que subió a sus redes, pero la ex de Renzo Costa no quiso dar ninguna declaración y hasta mandó a alguien a que hable con la reportera para que no la siga. Carlos Galdós al ver esto no soportó la actitud de Brune y le dijo de todo.

LA NOCHE ES MÍA: CARLOS GALDÓS SE PASÓ DE FALTOSO CON XOANA GONZÁLEZ [VIDEO]

Carlos Galdós no entendía desde cuándo Brunella Horna estaba molesta con su programa y al saber que fue después de una nota sobre una trabajadora que la denunciaba por no cumplir con pagarle, el conductor dijo que no tiene nada en contra de la empresaria, pero sí le fastidiaba el maltrato a la gente.

XOANA GONZÁLEZ REVELA COMUNICADO DE MARCA DE ROPA EN CONTRA DE XIMENA HOYOS [FOTO]

"Lo único feo es cuando sale un señor padre de familia, trabajador de Brunella Horna, con documentos en mano, y dice que esa señorita no le paga. Porque cuando no le pagas a ese señor le estás quitando el plato de comida a la familia. Entonces todo tu glamour se va a la m... (...) Estás muy chiquita para ser 'cabecera'", dijo Carlos Galdós fastidiado por la razón por la que Brune se molestó con ellos.

Comentarios

Por si te lo perdiste