Leslie Castillo destruye a Renzo Costa en la cara de Brunella y ella responde [VIDEO]

Leslie Castillo afirmó que Renzo era un 'huachafo' y Brunella lo defendió

  • TV
  • | 31 de Enero del 2018 - 15:46

Tras presentar una nota sobre la supuesta nueva pareja de Renzo Costa, se vivió un tenso momento en Espectáculos, pues Leslie Castillo no dudó en tildarlo de 'huachafo'. Estos comentarios no fueron bien recibidos por Brunella Horna, la expareja del 'rey de los cueros'.

"Lo único bueno que tiene el hombre es su Ferrari, porque la verdad de cara no pasa nada", dijo Leslie Castillo tras tildarlo de 'huachafo'. Ante estas palabras, Brunella Horna indicó: "Yo he podido terminar súper mal con él, pero yo no concuerdo con ustedes. Tampoco pueden decir que es un fantasma, que lo único bueno que tiene es su carro".

"Yo he vivido con él 4 años y sé que clase de persona es. Hemos podido tener mil problemas, mil errores los dos, pero él es una excelente persona [...] una persona que salió de Barrios Altos y no le avergüenza de decirlo, y ahora, si se puede comprar un Ferrari con su esfuerzo, por qué no lo puede mostrar, cuál es el problema", agregó.

No obstante, Leslie Castillo insistió en criticar a Renzo Costa: "Estamos hablando de que públicamente es un huachafo, y si yo digo que es huachafo, es huachafo pues, no molesten". Estas declaraciones fueron tan fuertes que Jazmín Pinedo tuvo que pedir tranquilidad.

Comentarios

Por si te lo perdiste