​Brunella Horna confirma en vivo que terminó con Renzo Costa por esta razón [VIDEO]

La joven empresaria de Gamarra señaló que tuvo una relación de bastante tiempo con Renzo Costa.

​Brunella Horna confirma en vivo que terminó con Renzo Costa por esta razón [VIDEO]
​Brunella Horna confirma en vivo que terminó con Renzo Costa por esta razón [VIDEO] | Fotos: Difusión / América
  • TV
  • | 27 de Febrero del 2017 - 14:51

Eduardo Godoy

Brunella Horna, más conocida en Chollywood' como 'Baby candy', se presentó en la secuencia 'The Choice' del programa 'En boca de todos', donde anunció que puso fin a su relación con el empresario Renzo Costa. Pero eso no es todo, la ex chica reality también confirmó la razón de su separación.

BRUNELLA HORNA ANUNCIÓ LA PEOR NOTICIA SOBRE RENZO COSTA EN VIVO [VIDEO]

La joven empresaria de Gamarra, Brunella Horna señaló que tuvo una relación de bastante tiempo con Renzo Costa y no quiere volver a sentirse mal o triste. "Ha sido una relación super larga, una relación con altas y bajas, y público, lamentablemente. No quiero que vuelva a suceder lo mismo como el año pasado que terminé por diferentes casos y a mi no me hizo bien, no me sentía bien, me sentía triste".

BRUNELLA HORNA DEJA EN SHOCK A TODOS: 'RENZO COSTA NO SOLO ES PLATA, TAMBIÉN TIENE SU JALE' [VIDEO]

En ese sentido, Brunella Horna revela que admira mucho a Renzo Costa; sin embargo, la edad y terceras personas influyó mucho en su relación. "Renzo es una persona increíble. Definitivamente, nos chocaba la edad. Yo trataba de entender y trataba de pensar que no me iba chocar. [...] Son cosas tontas que van sumando. A mi no me vas a pedir que yo piense como una persona de 30 o 40 años. Yo actúo como una persona de 19, inmadura y con mis arrebatos".

Comentarios

Por si te lo perdiste