¡Bomba! Modelo rompió su silencio y dijo todo esto del supuesto video con Vargas [VIDEO]

¡Bomba! Revelaron quién es el sujeto del polémico video.

¡Bomba! Modelo rompió su silencio y dijo todo esto del supuesto video con Vargas [VIDEO]
¡Bomba! Modelo rompió su silencio y dijo todo esto del supuesto video con Vargas [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Octubre del 2017 - 09:20

Luis Monteza

Después de todo el escándalo que se armó con la filtración de un video en donde aparece una mujer fumando al lado de un hombre, que muchos pensaron que era el 'Loco' Vargas, la verdad salió a la luz porque la protagonista de la grabación, Fernanda Blanco, habló para 'Espectáculos' y confesó la identidad de su acompañante.

TILSA LOZANO NIEGA EL PECADO DEL LOCO VARGAS, PERO UN DETALLE LA DELATA TERRIBLEMENTE [VIDEO]

Fernanda Blanco, la mujer del polémico video que se paseó por todas las redes sociales, declaró para el programa de 'Espectáculos' revelando quién es el hombre del que tanto se ha hablado en los últimos días, pues en un momento se pensó que el jugador peruano, Juan 'Loco' Vargas, era el que aparecía en la grabación, pero ella afirmó que no es él.

BLANCA RODRÍGUEZ Y EL LOCO VARGAS SE CASAN Y TILSA LOZANO LES DICE ESTO [VIDEO]

"No es él, no es él, es otra persona pero no es él. El video se filtró y no sé cómo se filtro, como te digo, me robaron el teléfono y ya, pero no es Juan Manuel Vargas", dijo Fernanda Blanco para aclarar y terminar con los rumores que se venían dando. Sin embargo, no dudó en pedirle disculpas al 'Loco' y su familia por todo lo sucedido.

CONFIRMAN MATRI DE BLANCA RODRÍGUEZ Y EL 'LOCO' VARGAS PARA ESTE MES ¡PERO ESO NO ES TODO! [VIDEO]

Quiso disculparse con Juan Manuel Vargas por todos los rumores que se formaron después de la difusión del video porque entiende que tiene familia así como ella. Con estas declaraciones se acaban los rumores de que el 'Loco' era quien aparecía en el polémico video, pues según Fernanda, es otra persona.

¿TILSA LOZANO Y JUAN VARGAS SE VEN EN MAGDALENA? ¡ÉL SOLTÓ VERDADERA BOMBA DEL AÑO!

Etiquetas

Loco Vargas

Comentarios

Por si te lo perdiste