Bienvenida La Tarde: Exintegrante está embarazada de su segundo hijo [VIDEO]

Exintegrante de Bienvenida La Tarde reveló que se encuentra en la dulce espera.

Bienvenida La Tarde: Exintegrante está embarazada de su segundo hijo [VIDEO]
Bienvenida La Tarde: Exintegrante está embarazada de su segundo hijo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Julio del 2016 - 16:35

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Bienvenida La Tarde, Fiorella Alzamora, reveló que se encuentra en la dulce espera, por segunda vez, luego de anunciar que demandará a Reimond Manco y a la 'Mujer boa'.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, NICOLA PORCELLA SE PERDERÍA LA FINAL

En plena entrevista para Amor Amor Amor, Fiorella Alzamora tildó de 'bruja' a la madre de Reimond Manco, ya que la señora la 'mandó a trabajar'. 'Sí he ido al penal, pero no para estar con uno ni para venderme, por eso le mando la carta', comentó la ex del futbolista en respuesta a lo dicho por Martha Chuquipiondo.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CHILENO HIZO EL MEJOR VIDEO CONTRA LA TV PERUANA [VIDEO]

ESTO ES GUERRA VUELVE A LAS COBRAS Y LEONES

Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha inició su temporada con bombos y platillos, hace algunos meses, y tuvo grandes jales como Mario Hart, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Diana Sánchez y Austin Palao, lo que, en teoría, garantizaba una alta cifra en la sintonía, ya que los históricos de Combate así lo hacían presagiar.

Sin embargo, Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, si bien tuvo un auspicioso debut en el ráting y derrotaba a sus competidores, como Combate, obtuvo un promedio que se mantuvo en 20 puntos, e incluso llegó a los 17 puntos.

Lo cierto es que, según la cuenta Rating90, Esto Es Guerra volvería a su formato tradicional de Cobras y Leones, equipos que hicieron vibrar a tantos fanáticos y dejaría de lado a los 'Retadores' (ex Combate).

No obstante, con el formato clásico de Cobras y Leones en Esto Es Guerra, la pregunta cae por sí sola: ¿dónde anclarían las ex figuras de Combate, Mario Hart, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Diana Sánchez y Austin Palao?

Comentarios

Por si te lo perdiste