Beto Ortiz manda fuerte mensaje sobre Melissa Loza: "Broncas de chicas vanidosas" [VIDEO]

Beto Ortíz se pronunció sobre juicio que Melissa Loza interpuso contra Xoana González

  • TV
  • | 08 de Agosto del 2018 - 17:19

Beto Ortiz entrevistó a Xoana González en Buenos Aires, donde la argentina reside en la actualidad luego que dictaran una orden de captura en su contra en el territorio peruano. Antes de presentar la entrevista en 'Beto a saber', el describió el caso como una "bronca de chicas vanidosas" y aseguró que algunos personajes de la farándula hacían perder el tiempo a los jueces.

"Los jueces peruanos muchas veces tienen que perder su tiempo, digámoslo, con peleas de farándula. Creo que este es uno de los países donde más juicios hacen las figuras de los programas de espectáculos, de los programas de competencia, se enjuician entre sí", señaló Beto Ortiz.

"Los jueces, o por lo menos los buenos jueces, que son la minoría, tienen un montón de chamba como para estar resolviendo las broncas de chicas vanidosas o de muchachuelos con el ego crecido (...) Una de estas demandas fue la que le interpuso doña Melissa Loza a Xoana González", agregó el conductor.

Pero eso no fue todo, ya que Beto Ortiz afirmó que Xoana González ya había cumplido con pagar la reparación civil y pedir disculpas a Melissa Loza, por lo que deberían dejarla regresar al Perú: "Fue deslenguada, se fue de boca y ya la castigaron, ya pagó la reparación civil y está esperando que la justicia le permita regresar. Esa espera, de verdad, es desesperante. Ojalá que el juez haga lo que tiene que hacer y le deje continuar con su vida, que su vida está aquí, en el Perú".

Comentarios

Por si te lo perdiste