¡Beto Ortiz logró lo que Latina nunca pudo con Peluchín y le hace esta pregunta! [VIDEO]

Beto invitó a Peluchín para que se sentara en el sillón rojo y confesara lo que no hizo en televisión.

¡Beto Ortiz logró lo que Latina nunca pudo con Peluchín y le hace esta pregunta! [VIDEO]
¡Beto Ortiz logró lo que Latina nunca pudo con Peluchín y le hace esta pregunta! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Octubre del 2017 - 18:14

pmateo priscilamateog@gmail.com

Rodrigo González llegó al estreno del unipersonal de Beto Ortiz llamado 'Morbo', pero no contaba con que Beto lo sacara al escenario para sentarlo en el sillón rojo de la verdad.

JAZMÍN LANZÓ IMPENSADO COMENTARIO SOBRE YAHAIRA Y SU NUEVO TRABAJO [VIDEO]

Cuando 'Peluchín' fue invitado por Beto Ortiz, este le hizo recordar que cuando trabajaban juntos, en el mismo canal, trataron de negociar para que se presentara en 'El valor de la verdad'. "Ustedes saben que cuando Rodrigo trabaja conmigo, las negociaciones para que viniera al sillón rojo, eran impresionantes, pero no se pudo". Ante esto, 'Peluchín' bromeando le respondió "no había presupuesto". 

PARA NO CREERLO: ¡FLAVIA LAOS NIEGA LO INNEGABLE Y LE MANDA TODO ESTO A PELUCHÍN!

Sin embargo, Beto no se quedó callado y le dijo. "Todavía no habías salido de clóset", dando entender que esta era la razón por la cual 'Peluchín' no quería ir a su programa. Así que Rodrigo le dio la razón. "No" (referente a que aún no había salido del clóset). 

GOZÓ DE LUJOS, FUE CHICA REALITY, ¡Y AHORA CORRE PARA VIAJAR EN EL METROPOLITANO! [VIDEO]

Por otro lado, Beto bromeó, también, cuando una de las asistentes le mandó un piropo a 'Peluchín'. "¡Qué guapo!, dice la señora. Así nos dicen siempre. ¡Qué desperdicio!". Pero "esa frase no la entiendo, ¿cómo que desperdicio? Porque tenemos quien nos aproveche", finalizó 'Peluchín' haciendo reír al público. 

Comentarios

Por si te lo perdiste