Beto Ortíz hace trizas a Latina por suspender a Magaly Medina: "Es ridículo" [VIDEO]

Beto Ortíz asegura que Latina ha "censurado" a conductora de TV.

  • TV
  • | 17 de Mayo del 2018 - 10:33

Camila Villegas

Beto Ortíz no se guardó nada y arremetió contra Latina por suspender a Magaly Medina tras realizar una presunta burla contra Paolo Guerrero. Según el periodista, la conductora habría sido "censurada", pues ella dio su opinión en una red social personal.

"Quiero utilizar estos últimos minutos de programa para lamentar que se haya censurado a una periodista como Magaly Medina, por una opinión emitida en su Twitter", dijo Beto Ortíz. "Un canal de televisión podría tomar medidas contra un periodista por lo que dice en su pantalla, pero no por lo que dice en su cuenta personal de Twitter", agregó en 'Beto a saber'.

Beto Ortíz deslizó la posibilidad que la "burla" a Paolo Guerrero haya sido solo una excusa para retirar a Magaly Medina de la televisión: "O bien la tenían en la mira, algún directivo, alguna jefa, le tenía puesta la puntería; y han usado esto como pretexto. Pero de verdad es ridículo, es risible, que a una periodista, con todos los anticuerpos que puede tener Magaly, con todos los enemigos que puede tener, se le saque de la pantalla con este pretexto realmente idiota".

Además, el periodista indicó que Magaly Medina no regresaría a Latina después del Mundial: "En todo caso, si se va a censurar a un periodista, hay que buscar una causal, por lo menos, con un poquito más de peso. Solamente escribió 'salud', como si alguien hubiera estornudado. Impresionante. Dicen que le han dado una especie de receso, una especie de suspensión, pero está claro que Magaly no va más en Latina, y es una pena".

Comentarios

Por si te lo perdiste