A Angie Jibaja le dicen que le queda 1 año de vida y reacciona así [VIDEO]

Angie Jibaja no se puede contener y responde con todo.

  • TV
  • | 30 de Noviembre del 2017 - 18:35

Eduardo Godoy

Angie Jibaja la ha pasado mal en las últimas semanas por algunos problemas que tuvo por depresión. Incluso, se supo que la exchica reality quiso quitarse la vida. Sin embargo, ahora parece que las cosas podrían complicarse en caso no supere esta situación que involucra sus problemas personales. 

ANGIE JIBAJA CELEBRÓ GOL QUE NOS LLEVÓ AL MUNDIAL PERO ALGO LLAMÓ LA ATENCIÓN [FOTO]

Y es que las cámaras de 'Amor, amor, amor' le preguntaron a Reinaldo Dos Santos sobre el futuro de la 'chica de los tatuajes', pero el brasileño no se quiso ahondar porque tenía una mala visión de Angie Jibaja. "No es bueno cuando una persona tiene problemas de salud y uno ve que esa persona se va", dijo. "Prefiero no hablar de el tema, pero ella debería cuidarse", añadió el vidente. 

PELUCHÍN DEJA LAS RISAS Y LE MANDA FUERTES PALABRAS A ANGIE JIBAJA POR PENOSA DEPRESIÓN [VIDEO]

Tras esto, fueron en busca de Angie Jibaja para contarle, pero la chica de los tatuajes prefirió no hacer caso. "Gracias a Dios yo no creo en eso, creo en Dios. Y no creo en las adivinaciones, creo en la biblia. Yo no quisiera verme así porque tengo hijos", manifestó. Asimismo, señaló que le gustaría ver crecer a sus hijos y verlos grandes.

Etiquetas

angie jibaja

Comentarios

Por si te lo perdiste