Andrea San Martín se pelea con su vecina y lo graba en video: "Ahora solo queda la hija"

Ojiverde protagonizó fuerte pelea con su propia vecina.

  • TV
  • | 27 de Abril del 2018 - 17:51

vnunez@grupoepensa.pe

Lejos de la pantalla chica, Andrea San Martín tampoco deja de hacer noticia. En esta ocasión, la ojiverde subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le escucha discutiendo con la vecina.

'¿Cómo me llamo señora? Dígame cómo me llamo', le increpa fuertemente Andrea San Martín a una señora a quien decidió taparle el rostro. 'Mil disculpas a los serenos de la zona que ya la conocen y lamentablemente no pueden dejar de recurrir a una casa así sepan que siempre es por las puras', escribió la ojiverde en Instagram.

'Realmente mis respetos con su paciencia. Antes era la mamá, ahora solo falta la hija', añadió Andrea San Martín en Instagram sobre este hecho.

Por otro lado, la exconductora de TV, Andrea San Martín, publicó un video en el que se queja de la manera cómo un hombre micciona en plena calle y sin ningún tipo de respeto.

'No se preocupen, chicos, no estoy haciendo hígado. Este pata ya no estaba orinando ni siquiera en el árbol, no, él estaba en la mitad de la calle, donde la gente transita, con la cosa afuera', señaló Andrea San Martín.

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste