Amor amor amor: Peluchín le canta todas sus verdades a Korina Rivadeneira [VIDEO]

¡Agárrate Korina! Peluchín soltó todo lo que había callado hasta ahora.

Amor amor amor: Peluchín le canta todas sus verdades a Korina Rivadeneira [VIDEO]
Amor amor amor: Peluchín le canta todas sus verdades a Korina Rivadeneira [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Septiembre del 2017 - 15:41

Eduardo Godoy

No se pudo quedar callado. Fiel a su estilo irreverente y polémico, Rodrigo González Peluchín no se pudo contener  y dejó con la boca abierta a muchos al hacer un análisis en 'Amor, amor, amor' sobre la situación actual de Korina Rivadeneira luego de que el Poder Judicial anulara su orden de expulsión del Perú. 

OMG: KORINA SE QUEDA EN EL PERÚ ¡Y MAGALY LA DESTRUYE COMO NUNCA! [VIDEO]

"Qué raro, ¿no? Es como que todo bien orquestadito", comentó el conductor de 'Amor, amor, amor'  y dio a entender que es extraña la situación que ha pasado con Korina Rivadeneira, quien se alejó de los escándalos y las polémicas esperando a que su resolución sea anulada. "[...] Le han dicho: tú no te preocupes, tú has esto, tú has el otro; va a pasar, se van a olvidar [...]", comentó Peluchín

KORINA REAPARECE POR PRIMERA VEZ, ¡TRAS ANULACIÓN DE SU EXPULSIÓN! [VIDEO]

"Lo que sí nos queda claro es que la tranquilidad que se le veía a Korina por todo los post que subía era que ella sabía que había algo favorable para ella", añadió Gigi Mitre en pleno programa. Por su parte, Rodrigo González Peluchín indicó que son las autoridades quienes han provocado toda esta polémica en el caso de la venezolana. ¿Qué responderá Korina Rivadeneira ante todo esto? 

Comentarios

Por si te lo perdiste