Amor amor amor: Peluchín hace fuerte acusación contra la abogada de Eya Berkover [VIDEO]

Conductor dejó por los suelos a la abogada Katty Cachay y la responsabilizó de los problemas de Eyal y Korina.

Amor amor amor: Peluchín hace fuerte acusación contra la abogada de Eya Berkover [VIDEO]
Amor amor amor: Peluchín hace fuerte acusación contra la abogada de Eya Berkover [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Julio del 2017 - 16:14

Eduardo Godoy

No se quedó callado. Rodrigo González Peluchín hizo tremenda revelación en 'Amor, amor, amor' contra Katty Cachay, abogada de Eyal Berkover y Korina Rivadeneira, durante un enlace vía microondas con Nair Bravo.  El conductor dejó mal parada a la abogada tildándola de ser poco profesional porque no sabe manejarse con la prensa y mezcla temas diferentes perjudicando a sus defendidos. 

¡TERRIBLE!: EYAL CONFIESA LO MÁS DOLOROSO TRAS SER DETENIDO [VIDEO]

"La abogada de tu novio (Eyal) le ha dicho nuestro miembro de equipo de producción que no va a enlazar con nosotros, que Eyal no va a hablar con nosotros, que no quiere tener nada con este programa por el comentario que hemos hecho sobre el papá de Mario Hart", comentó Peluchín. Asimismo, el conductor sostuvo que la abogada estaba mezclando el tema de Eyal con el de Korina. 

NOVIA DE EYAL LE SUPLICA AYUDA A BETO ¡PERO ÉL LE DA ÉPICA RESPUESTA! [FOTO]

"Te das cuenta qué falta de ética mezclar las cosas [...] La abogada de tu novio lo único que ha hecho es entorpecer las cosas", agregó Rodrigo González Peluchín en pleno programa. "Esa manera poco profesional de mezclar las cosas perjudicando a tu novio, ahora entendemos por qué Korina está donde está y tu novio pasándola mal", finalizó dejando por los suelos a la abogada Katty Cachay. ¿Crees que ella tiene gran responsabilidad de que Eyal y Korina  pasen por estos problemas legales? 

Comentarios

Por si te lo perdiste