¡Caradura! Peluchín deja por los suelos a Julieta y le da donde más duele [VIDEO]

El conductor de AAA explotó al ver todo lo que dijo Julieta y le mandó este misil.

¡Caradura! Peluchín deja por los suelos a Julieta y le da donde más duele [VIDEO]
¡Caradura! Peluchín deja por los suelos a Julieta y le da donde más duele [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Octubre del 2017 - 16:18

Eduardo Godoy

Julieta Rodríguez y Miguel Arce están protagonizando un nuevo escándalo en la farándula limeña, pues se han estado mandando misiles por las redes sociales al punto de volver a sonar en la prensa de espectáculo, pero a Peluchín no le gustó para nada la posición de víctima de la modelo argentina y le dijo de todo en TV.

¡PELUCHÍN SE BURLA HORRIBLE DE 'CHABELITA' Y LA DESTRUYE COMO NADIE! [VIDEO]

Después de las publicaciones en su cuentas de Instagram, Julieta Rodríguez trató de usar el fundamento de que Miguel Arce le estaba faltando el respeto siendo ella una mujer, fue esto lo que Peluchín no pudo dejar pasar y soltó toda su artillería contra la modelo porque no la consideró de "caradura" al pedir respeto cuando ella fue la primera en faltárselo al 'Thor' peruano.

CARLOS CACHO REAPARECIÓ EN AMOR, AMOR, AMOR Y LE HICIERON ESTO [VIDEO]

El conductor de Amor Amor Amor pidió que dejen de victimizarse con la cuestión del género porque considera que es bajo y patético, aparte de perjudicar todo lo que se intenta lograr con la igualdad de género. Peluchín dejó el tema ahí, pero bien marcado dejó al inicio de su discurso de calificar de "caradura" a Julieta Rodríguez por los insultos y ofender a otra persona y luego pedir respeto.

NO LA PASA: ¡PELUCHIN REACCIONA ASÍ POR EL PROGRAMA DE KAREN SCHWARZ! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste