Amor amor amor: La cara de Peluchín cuando el Zorro Zupe le muestra las fotos HOT de...

​El ​Zorro Zupe sigue jugando al misterio, pero Peluchin ya lo sabe

Amor amor amor: La cara de Peluchín cuando el Zorro Zupe le muestra las fotos HOT de...
Amor amor amor: La cara de Peluchín cuando el Zorro Zupe le muestra las fotos HOT de...
  • TV
  • | 09 de Junio del 2016 - 15:48

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

El Zorro Zupe sigue jugando al misterio, y es que esta vez llevó el lap top maldito al set de 'Amor amor amor' y mostró algunas picantes imágenes al conductor Rodrigo González (Peluchín), donde este terminó con la boca abierta pues las fotos explícitas que llevan en esa portátil.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN OLVIDA AL 'DEPREDADOR' BAUTIZA CON ESTO A PAOLO GUERRERO

De esta manera, las fotos y videos comprometedoras que enseño en 'Amor amor amor' a Peluchin, el Zorro Zupe va calentando lo que sería la segunda parte de El valor de la Verdad, recordemos que la primera, muchos personajes de la farándula como Tilsa Lozano, los chicos reality como Nicola Porcella, Angie Arizaga, Benjamín Lukovski, entre otros, fueron la comidilla de toda la semana por sus revelaciones.

A ver si el conductor de 'Amor amor amor', Rodrigo González, Peluchín, vaya soltando de a  pocos algunos detalles de ese personaje o de aquellos personajes que se desnudaron sin pudor y ahora están en manos de el Zorro Zupe.

ZORRO ZUPE TIENE LA BOMBA QUE DEJARÁ EN SHOCK: ¿QUÉ CHICO REALITY SIGUE EN EL CLÓSET?

¿De quién se trata? Entre los tuits de el Zorro Zupe se puede leer comentarios de sus seguidores quienes piden la identidad de esa persona del sexo masculino y que pese a que mantiene una relación amorosa con una mujer, algunos usuarios ya lanzaron nombres e incluso encuestas para saber quien puede ser ese chico.

ENTÉRATE MÁS: MAGALY MEDINA DESTRUIDA POR LOURDES SACÍN POR ESTA VERDAD INCÓMODA DE SU NOTARIO

Entre ellos, se pueden leer nombres como Benjamín Lukovski, Erick Sabater y hasta el de Facundo Gonzáles, la gente en las redes sociales crearon esto para sacar unas primeras conclusiones. 

Comentarios

Por si te lo perdiste