¿Gisela no va más en El Gran Show? ¡Peluchín suelta tremenda bomba en vivo! [VIDEO]

Peluchín no tuvo reparo en soltar este secreto entre Gisela y América TV.

¿Gisela no va más en El Gran Show? ¡Peluchín suelta tremenda bomba en vivo! [VIDEO]
¿Gisela no va más en El Gran Show? ¡Peluchín suelta tremenda bomba en vivo! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Octubre del 2017 - 14:31

Luis Monteza

Una fuente cercana de Peluchín, le pasó una información que remecería el canal de la competencia, pues resulta que el conductor de Amor Amor Amor se habría enterado que Gisela Valcárcel tuvo una diferencia con América TV y por tal motivo no se presentará en El Gran Show este fin de semana siendo Tilsa Lozano su remplazo directo en la conducción.

¡IMPRESIONANTE!: ASÍ COMENZÓ LA NUEVA TEMPORADA DE REYES DEL SHOW [VIDEO]

Sucede que Gisela Valcárcel cumple 30 años en la televisión peruana y como era de esperarse quiso una celebración a lo grande, pero al conversarlo con el canal, según Peluchín, no le dieron el visto bueno por tener pedidos que sobrepasarían el presupuesto que se tenía pensado. Ante esto, la conductora de El Gran Show tomó la decisión de no aparecer en la gala del sábado dejándole la posta a Tilsa Lozano.

EL GRAN SHOW: GISELA VALCÁRCEL NO PUEDE CALLAR MÁS, Y LE PIDE PERDÓN A MELISSA KLUG POR TODO ESTO

Es así que la información que soltó Peluchín en Amor Amor Amor indicaría que Gisela Valcárcel celebrará sus 30 años en la televisión peruana el día sábado, pero por su lado, y América TV tendrá que cubrir su lugar con Tilsa Lozano y poniendo algunos fragmentos de los mejores momentos de El Gran Show, según cuenta Rodrigo González. ¿Qué pasará finalmente en el reality de baile?

EL GRAN SHOW: ¿QUÉ PASÓ ENTRE GISELA VALCÁRCEL Y CHRISTIAN SUÁREZ EN EL PASADO? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste