Amor amor amor: Fiorella Alzamora se pasó de obscena contra Chris Soifer [VIDEO]

Fiorella no aguantó a rabia en contra de Chris Soifer le soltó más de una obscenidad

Amor amor amor: Fiorella Alzamora se pasó de obscena contra Chris Soifer [VIDEO]
Amor amor amor: Fiorella Alzamora se pasó de obscena contra Chris Soifer [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Mayo del 2016 - 16:16

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La pelea entre Chris Soifer y Fiorella Alzamora sacó uno de los lados más bajos de ambas participantes de reality. Ambas rebuscaron el historial de amores de la otra y los mencionaron para defender su imagen de buenas señoritas. Quien estuvo ofuscada desde el inicio fue la ex de Reimond Manco.

AMOR AMOR AMOR: FIORELLA ALZAMORA INSULTA DE LA PEOR FORMA A CHRIS SOIFER EN VIVO [VIDEO]

Fiorella Alzamora empezó con los bajos calificativos, pero se molestó más cuando se burlaron de su manera de hablar el idioma inglés. Chris Soifer le explicó que para hablar el idioma americano debe colocar la lengua de el paladar superior y señaló el lugar. Error. Fiorella Alzamora interpretó el gesto de otra forma.

La ex participante de Bienvenida la Tarde respondió que lo único que había entendido era que se iba a colocar "algo" en la boca y añadió "como ella sabe mover bien la lengua..."

MINUTOS ANTES

Chris Soifer se encontraba dando detalles de las amistades que tuvo con algunos hombres de Chollywood y el fútbol. Ella admitió que sí besó al brasileño Bruno Rocha cuando todavía tenía una relación con el Churrito Hinostroza.

La sorpresa del momento fue Fiorella Alzamora y el enlace en vivo que realizaba Amor amor amor. La ex participante de Bienvenida la Tarde inició sus declaraciones lanzando un dardo hacia Chris Soifer.

Debido a que Fiorella Alzamora se encontraba con su mascota en la mano, dijo "voy a taperla las orejas a Cookie porque no puede escuchar cosas de perr*, pedón, de adultos". Chris Soifer no respondió a tales comentarios.

Comentarios

Por si te lo perdiste