Amor amor amor: Esposo de Shirley Arica cuadró feo a Gigi Mitre [VIDEO]

Gigi Mitre pasó un mal momento cuando el esposo de Shirley la cuadró.

Amor amor amor: Esposo de Shirley Arica cuadró feo a Gigi Mitre [VIDEO]
Amor amor amor: Esposo de Shirley Arica cuadró feo a Gigi Mitre [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Septiembre del 2017 - 19:16

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

En un enlace en vivo con el programa 'Amor, amor, amor',  Rodney Pío, ex pareja de Shirley Arica, se molestó con la conductora Gigi Mitre porque lo llamó 'pegalón'. 

¡ES ELLA! ESTUVO CON HISTÓRICO DE COMBATE ¡Y AHORA ES AMPAYADA CON NICOLA!

Rodney Pío se encontraba enlazado con 'Amor, amor, amor' para opinar sobre la supuesta agresión que habría recibido Shirley Arica por su actual pareja. Sin embargo, Gigi Mitre cuando le quiso dar el pase a Pío para que opinara dijo la frase "de un pelagón a otro pegalón". Esto hizo que Rodney reaccionara diciéndole, "tú aseguras algo, como si yo le hubiera pegado a Shirley, ¿tú sabes si yo le he pegado a Shirley para que hables así?", pregunta muy molesto. Gigi Mitre trata de calmar la situación aclarándole que fue 'la chica realidad' la que dijo eso en algún momento y le parecía extraño que lo llamaran justo a él para que la ayudara. 

¡ESA BOCA! A PELUCHÍN SE LE ESCAPA LISURA EN VIVO Y NADIE DICE NADA [VIDEO]

Antes eso, Rodney Pío aseguró que él no sabía nada sobre la supuesta agresión y que a él en ningún momento lo llamaron. Él comenta que fue a la casa de Shirley Arica para ver a su hija porque era el día que le tocaba verla, aclarando que no le interesa la relación que tenga 'la chica realidad' con su actual pareja. 

Comentarios

Por si te lo perdiste