Alondra olvida a Meier para siempre ¿y ahora se luce con nuevo amor? [VIDEO]

Actriz terminó su relación hace un mes y la ampayan con un desconocido.

Alondra olvida a Meier para siempre ¿y ahora se luce con nuevo amor? [VIDEO]
Alondra olvida a Meier para siempre ¿y ahora se luce con nuevo amor? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Noviembre del 2017 - 15:57

Luis Monteza

Después de su ruptura con Christian MeierAlondra García Miró declaró para el canal donde trabaja indicando que estaba tranquila y enfocada en su trabajo; sin embargo, parece que la modelo ya encontró un nuevo amor, pues las cámaras 'Amor Amor Amor' la ampayaron yendo a una conocido discoteca barranquina con un hombre desconocido.

¡MARIO IRIVARREN Y ALONDRA GARCÍA MIRÓ SE REENCONTRARON! [VIDEO]

Rara vez se le veía a Alondra García Miró yendo a una discoteca o de fiesta, pero la soltería parece que le ha sentado bien para disfrutar de su juventud, lo curioso fue que la captaron yéndose de juerga con un joven de quien se desconoce su identidad, pero parece tener confianza con la actriz, tanta que hasta subía a su auto de ella.

¡ALONDRA GARCÍA MIRÓ HACE CONFESIÓN SOBRE LO QUE VIVIÓ EN SU RELACIÓN CON CHRISTIAN MEIER! [VIDEO]

Finalmente, Alondra García Miró salió por la puerta posterior de la discoteca popular entre los personajes de la farándula limeña, pero quien también se fue con ella es este sujeto desconocido que subió al auto de la actriz y se retiraron del local. Recordemos que hace poco, Alondra subió un 'boomerang' en su Instagram mostrando una rosa que le habían regalado. ¿Será que se enamoró de nuevo?

¿EL AMOR NO MURIÓ? LA FOTO DE ALONDRA Y FAMILIAR DE PAOLO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS

Comentarios

Por si te lo perdiste