Alondra le echa tierrita a Meier ¿y ahora sale con hijo de excongresita? [VIDEO]

Un video en Instagram indicaría que Alondra García Miró tiene una nueva relación con este joven.

  • TV
  • | 19 de Diciembre del 2017 - 17:46

Luis Monteza

Lo dejó atrás y en el olvido. Alondra García Miró celebró su cumpleaños el último fin de semana y después de la juerga que se dio con sus amigos, el domingo tuvo una reunión más tranquila con seres cercanos. Lo que llamó la atención fue un video que subió un hombre desconocido que sería hijo de un excongresista y, al parecer, sería la nueva pareja de la modelo.

Un video en los 'stories' de Rodrigo Elías Roca, hijo del excongresista José Luis Elías Ávalos, generó toda una polémica porque en la grabación escribió: "¡Feliz día, amor!", mientras le cantaban el feliz cumpleaños a Alondra García Miró. La modelo no se ha pronunciado hasta el momento, pero el joven tendría tiempo de amistad con ella por una foto que se tomaron juntos en abril de este año.

Recordemos que Alondra García Miró no ha pasado mucho tiempo como soltera desde que estuvo con Mario Irivarren, pues después de terminar su relación con el chico reality, al poco tiempo empezó su romance con Paolo Guerrero y de la misma manera sucedió cuando fue novia del actor Christian Meier. ¿Ahora sucedió lo mismo?

Comentarios

Por si te lo perdiste