Alejandra Baigorria y Guty Carrera se volvieron a ver las caras en... [VIDEO]

Alejandra Baigorria reapareció en Espectáculos, pero en el lugar que menos pensaba.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera se volvieron a ver las caras en... [VIDEO]
Alejandra Baigorria y Guty Carrera se volvieron a ver las caras en... [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Septiembre del 2016 - 10:50

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y Guty Carrera se volvieron a ver las caras en el Juzgado de Familia, tal como lo informó Espectáculos en un enlace microondas, donde vemos con un mejor semblante al popular 'Potro'.

VER MÁS: GUTY CARRERA DICE CONOCER SECRETO DE LA FAMILIA DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Fue Guty Carrera el primero en llegar a la citación y un detalle que llamó la atención de todos fue su declaración en la que asegura que aún pertenece a Esto Es Guerra y es por ello que no puede declarar.

VER MÁS: ¿GUTY CARRERA ESTARÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE COMBATE?

Con menos ojeras, Guty Carrera lucía un mejor semblante y se animó a brindarle algunas palabras al programa que difundió los escandalosos audios de Alejandra Baigorria, quien también estuvo presente en la citación.

Por su parte, Alejandra Baigorria aseguró que 'cuando uno está con la verdad, se mantiene firme'. La 'gringa de Gamarra' estaba acompañada de Ernesto Jiménez, quien acudió a esta citación en calidad de testigo.

GUTY TAMBIÉN ESTÁ EN TRATAMIENTO

Guty Carrera se siente muy mortificado luego que estas últimas semanas haya sido la comidilla de la prensa del espectáculo tras los reveladores audios de Alejandra Baigorria donde se le puede escuchar al hijo de la modelo Edith Tapia en una actitud alterada y violenta.

Guty Carrera se presentó en el programa de Ernesto Pimentel, el 'Reventonazo de la Chola', y aunque no se pudo defender de las fuertes acusaciones de Alejandra Baigorria y que ahora lo afrontara en el Poder Judicial, el modelo contó cómo es su día a día tras la polémica y sobre sus reflexiones con su saliente relación con la empresaria textil.

"¡Claro que me arrepiento! (de la relación con Alejandra), porque si no hubiera estado con ella, no hubiera pasado nada de esto… He empezado un tratamiento. Esto me ha perjudicado mucho, porque soy señalado día a día, soy calificado como psicópata y agresor, cuando jamás agredí a Alejandra", declaró Guty Carreraen el programa El Reventonazo de La Chola.

Comentarios

Por si te lo perdiste