Alejandra Baigorria se burla de los cachos que le dejó Guty Carrera

​​Alejandra Baigorria no dudó en mofarse de la traición que sufrió de Guty Carrera.

Alejandra Baigorria se burla de los cachos que le dejó Guty Carrera
Alejandra Baigorria se burla de los cachos que le dejó Guty Carrera
  • TV
  • | 14 de Julio del 2016 - 12:29

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Los Reyes del Playback ya confirmó su segunda temporada y como para calentar motores, los conductores de Espectáculos no dudaron en mostrar su talento con divertidas presentaciones en vivo.

MÁS:
 ¡JAZMÍN, CHRISTIAN Y JESÚS DESNUDOS PARA RDP 2! [VIDEO]

Alejandra Baigorria no dudó en mostrar su play al ritmo del popular tema 'Una cerveza' del grupo Ráfaga. Con una botella de utilería y unos cachos de toro, la figura de Reto de Campeones no dudó en bromear por reciente traición de Guty Carrera

JESÚS ALZAMORA SERÁ PAPÁ

Jesús Alzamora y María PazGonzales-Vigil no pueden ocultar su felicidad por esta nueva etapa que les tocará vivir luego de cuatro años de relación. La ex chica 'Habacilar' tendría más o menos tres meses de embarazo.

¿CÓMO INICIÓ ESTA RELACIÓN?

Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coqueteé. Jesús estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego, también aprovechó y apuntó su número en mi teléfono", comentó María Paz en una entrevista a "Ellos y Ellas".

"En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", acotó la modelo.

"A veces ella duerme en mi departamento. Actualmente, lo manejamos así. Está claro que nos casaremos en algún momento, pero no hay apuro de que sea ahora mismo", sostuvoJesús Alzamora en dicha entrevista.

Comentarios

Por si te lo perdiste