¿Ale se reunió ayer con directivos de Latina para resolver su situación?

​Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo utilizaron gran parte del programa con su problema.

¿Ale se reunió ayer con directivos de Latina para resolver su situación?
¿Ale se reunió ayer con directivos de Latina para resolver su situación?
  • TV
  • | 28 de Agosto del 2016 - 14:42

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria no la pasó nada bien frente a Jazmín Pinedo en Espectáculos. Tras ser encarada y mostrar en vivo todas las mentiras que hablaba a espaldas de la 'chinita', a la ex Reto de Campeones solo le quedó pedir disculpas y dejar en claro que su percepción que ahora tiene de la conductora es otra. 

MÁS: ¿POR QUÉ NO SE MOSTRARON LOS AUDIOS DE GUTY CARRERA EN LA CHOLA CHABUCA?

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo utilizaron gran parte del programa para hablar de los audios que Guty Carrera tiene en su poder donde no solo hablaba mal de sus compañeros de programa sino de cómo se expresar de Mario Hart, entre otros, sepultando su credibilidad en este enfrentamiento que ya los llevó a juicio.

Pero muchos se preguntan cuál será el futuro de Alejandra Baigorria dentro de Latina. Lo cierto es que la 'Rubia de Gamarra' se habría reunido ayer con los directivos de Latina y le comunicaron su desvinculación laboral con el canal debido al escándalo con Guty Carrera.


LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE JAZMÍN PINEDO Y ALEJANDRA BAIGORRIA

"En ningún momento ha sido mi intención de que esto suceda. Si ella se siente incómoda de que yo esté presente, yo me retiro. Sé como se debe sentir. La entiendo perfectamente. Me apena esta situación.Yo prefiero retirarme y dejar en claro que la percepción que tengo sobre ti no es eso. Yo sé todo lo que haces por tu hija. Fue una percepción mía que ha cambiado en todo esto tiempo", dijo Alejandra Baigorria frente a Jazmín Pienedo y sus compañeros de espectáculos.

Después de esto, Tomate Barraza pidió que se disculparan y abrazaran, pero Jazmín Pinedo pidió que se esperara unos días."Te disculpo y si alguna persona pensó que ibas a ser separada, se equivocó. Yo solo soy la conductora y no tomo decisiones. Te pediría que no te vayas y que conversemos detrás de cámaras y aclaremos la situación", respondió a Alejandra Baigorria. 

Comentarios

Por si te lo perdiste