¡Agárrate, Milett! Pato te olvidó rapidito con esta modelo [VIDEO]

Pato dejó atrás su historia con Milett y ahora juerguea y se besa con esta modelo.

¡Agárrate, Milett! Pato te olvidó rapidito con esta modelo [VIDEO]
¡Agárrate, Milett! Pato te olvidó rapidito con esta modelo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 30 de Octubre del 2017 - 14:03

Eduardo Godoy

Parece que Pato Quiñones olvidó por fin a Milett Figueroa o lo está intentando, pues en el avance de Amor Amor Amor ampayan al bailarín en lo que parece una discoteca bailando con una modelo, pero no quedaría todo ahí porque en un momento él la toma del rostro y le da un beso sin temor a ser visto por alguien.

¡AGÁRRATE! MILECHI FUE NEGADA PÚBLICAMENTE POR FAMOSO CANTANTE

Después de su polémica ruptura con Milett Figueroa, se le ampayó a Pato Quiñones con unas amigas en una conocida discoteca barranquina, pero en declaraciones para Amor Amor Amor afirmó que con ninguna pasó algo más. Sin embargo, nuevamente las cámaras lo captan bailando con una mujer en una disco y hasta dándole un tremendo beso.

DIEGO GEMINEZ DESTRUYE LA DIGNIDAD DE MILETT FIGUEROA Y EL 'PATO' QUIÑONES CON ESTA BOMBA [VIDEO]

Recordemos que Pato Quiñones ha estado en el ojo de la tormenta luego de que Milett Figueroa sea vinculada con el futbolista Diego Gemínez por la pérdida de un reloj en el departamento de la modelo. Aunque el bailarín aseguró no haber terminado su relación por un tema de infidelidad, los rumores y teorías siguieron circulando por la prensa de espectáculos sin llegar a nada concreto.

QUÉ ROCHE: ¿POR QUÉ PATO VIO VIDEÍTO DE CÁMARAS DE LA CASA DE MILETT FIGUEROA?

Comentarios

Por si te lo perdiste