Actriz Daniella Pflucker denuncia a Guillermo Castañeda: "Fui manipulada y abusada"

Daniella Pflucker denunció a Guillermo Castañeda por abuso sexual

Actriz Daniella Pflucker denuncia a Guillermo Castañeda: "Fui manipulada y abusada"
Actriz Daniella Pflucker denuncia a Guillermo Castañeda: "Fui manipulada y abusada" | Fotos: Instagram Daniella Pflucker
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2018 - 20:25

La actriz Daniella Pflucker denunció al actor y comediante Guillermo Castañeda por abuso sexual. La joven compartió un mensaje en el que da afirma haber sido "violentada tanto sexual como psicológicamente" y que en algún momento creyó que era "su culpa".

"Yo me enamoré mucho de alguien a quien admiraba desde los 13 años. Cuando tenía 19 y él 30 me hizo creer que sentía lo mismo por mi y que por ese amor que yo tenía, estaba prácticamente en la obligación de demostrárselo, de buena o mala manera. Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016: Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda", escribió Daniella Pflucker en su cuenta de Facebook.

Acto seguido, la actriz, recordada por su participación en la serie 'Así es la vida', señaló que sentía culpa: "Intenté acomodarme a su versión sin mencionar nunca que fui violentada tanto sexual como psicológicamente, le creí que era mi culpa, que era mi culpa por quererlo, por aceptar tomar un helado con el, por creer cada una de sus palabras, por no preguntar si él estaba con alguien más. Porque se sintió en el derecho de usar mi cuerpo de la manera más egoísta".

Por otra parte, Daniella Pflucker afirma que Guillermo Castañeda le pidió no hacer público el presunto abuso sexual: "No bastó con que vengas a mi casa, le llores y supliques a mi mamá que guarde silencio de la manera más cobarde. No bastó con que me pagues una terapia psicológica durante varios meses en el 2017 como intento de remedio".

Hasta el momento, Guillermo Castañeda no se ha pronunciado sobre la denuncia.

Este es el testimonio completo de Daniella Pflucker:

Comentarios

Por si te lo perdiste