Abogado de Piero Gaitán muestra antecedentes de la joven que denunció violación [VIDEO]

Defensa de Piero asegura que joven tiene "bastantes encuentros con la justicia"

Abogado de Piero Gaitán muestra antecedentes de la joven que denunció violación [VIDEO]
Abogado de Piero Gaitán muestra antecedentes de la joven que denunció violación [VIDEO] | Fotos: Día D
  • TV
  • | 16 de Julio del 2018 - 11:18

La defensa de Piero Gaitán García aseguró que la joven que denunció al hijo de Rodolfo Gaitán Castro por violación sexual tendría antecedentes de estafa y robo. Asimismo, aseguraron que el examen del médico legista que confirmaba el abuso no fue realizado por una persona experta en la materia.

"Lo que hemos podido averiguar nosotros es que esta muchacha tiene bastantes encuentros con la justicia", señaló a Día D Miguel Pérez, abogado de Piero Gaitán.

"Desde robo de celular, estafas, incluso fuga de menor. Tenemos un perfil psicológico proclive a conductas disociales o antisociales, en este caso, inclusive. Y que implicarían también, si acaso, manipulación en algunos casos de la verdad o manipulación de su entorno para fines propios", explicó la defensa del hijo de Rodolfo Gaitán Castro.

Es así que el abogado de Piero Gaitán ha pedido a la justicia que se tome en cuenta los presuntos antecedentes de la joven denunciante con el fin de medir la veracidad de su testimonio.

Asimismo, la defensa denunció que las pruebas médicas que demostrarían que Piero Gaitán no violó ni tuvo relaciones sexuales ese día ya eran conocidas por la jueza Irina Villanueva antes de dictarse prisión preventiva.

Comentarios

Por si te lo perdiste