Yo Soy: 'Raúl Romero' impactó al jurado y público presente con "Sin calzoncito"

Maricarmen Marín y Katia Palma no dijero ni pío

Yo Soy: 'Raúl Romero' impactó al jurado y público presente con "Sin calzoncito"
Yo Soy: 'Raúl Romero' impactó al jurado y público presente con "Sin calzoncito" | Fotos: Latina / Globedia

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

Miguel Ángel Ponce, el imitador del cantante Raúl Romero, se llevó el merecido aplauso del público y la admiración del jurado de "Yo Soy", durante la última galas en vivo en esta nueva temporada del popular programa concurso. 

"Sin calzoncito" fue el tema de los 'Nose quien y los nosecuantos' que el participante eligió para concursar. Su desenvolvimiento y el parecido vocal con el cantante fue muy comentado en las redes sociales.

YO SOY: ¿ELLA ES LA NUEVA SERRUCHO DE MARICARMEN MARÍN? [FOTO]

Como era de esperarse, el jurado felicitó la personificación y el público lo llenó de aplausos, por esta impecable presentación donde hizo bailar al público y al jurado, llevándolos a los 90s.

"Las cosas de las que conversamos en tu sentencia las estás solucionando, estás manejando mejor el aire. Tienes que seguir avanzando y disfrutar lo que haces, para imitar mejor a Romero. Ha sido un placer ver esta imitación", fueron las palabras de Ricardo Morán quien lo aconsejó que siga avanzando puesto que va por buen camino.

SE ACHORÓ: MARICARMEN SENTENCIA A RAÚL ROMERO , ¡Y KATIA REACCIONA ASÍ! [VIDEO]

Esta promesa de la imitación también personifica a René Pérez de Calle 13 y al vocalista de Los Cafrés, pero al parecer se siente más a gusto con el de Raúl Romero, porque es evidente que lo tiene mucho mejor calibrado.

Comentarios

Por si te lo perdiste