Yo Soy: Imitador de 'Romeo Santos' la pasó mal en el escenario [VIDEO]

Atrás quedaron las noches en las que todos enloquecían

Yo Soy: Imitador de 'Romeo Santos' la pasó mal en el escenario [VIDEO]
Yo Soy: Imitador de 'Romeo Santos' la pasó mal en el escenario [VIDEO] | Fotos: Latina

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

El programa "Yo Soy" continúa con los conciertos en vivo, donde los imitadores luchan por permanecer en la competencia presentando sus mejores armas; sin embargo, no a todos les fue bien y así pasó en la última gala, donde 'Romeo Santos' soltó un par de 'gallos' cuando interpretó el tema "Por un segundo".

YO SOY: IMITACIÓN DE DANIELA ROMO ESTUVO PLAGADA DE ERRORES Y EL JURADO SE LO DIJO [VIDEO]

"En la presentación anterior hubo un gran avance. Hoy siento que algo ha sucedido, creo que has estado muy emocionado, que te he sentido como una maquinita que te han provocado para salir [...] y he sentido que no has interpretado y que se nos ha ido ese galán que ya habías recuperado", comentó Maricarmen Marín sobre la imitación del popular ídolo de la bachata.

Con el rostro algo desencajado, el participante José Valencia tuvo que escuchar el comentario de su jurado Katia Palma. " Te necesito con mucha más dicción [...] y la sensualidad chochera, sobre todas las cosas. Lo estás logrando pero métele un poco más de aceite a la cadera", culminó Palma.

YO SOY: IMITADOR DE 'ROMEO SANTOS' DEJÓ TODO SU TALENTO EN EL ESCENARIO [VIDEO]

Pero fue Ricardo Rondón quien terminó de destruirlo. "Has tenido problemas de dicción, no está la elegancia del personaje. A mí no me ha gustado mucho la presentación". 


Comentarios

Por si te lo perdiste