Yo Soy: Imitador de Raúl Romero fue reprochado por saludar por el Día de la madre [VIDEO]

La incomodidad colmó todo el set

Yo Soy: Imitador de Raúl Romero fue reprochado por saludar por el Día de la madre [VIDEO]
Yo Soy: Imitador de Raúl Romero fue reprochado por saludar por el Día de la madre [VIDEO] | Fotos: Latina

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

La nueva presentación del imitador de Raúl Romero dio que hablar en el programa "Yo Soy", no solo por su gran parecido físico y de voz con el personaje sino que Miguel Ponce se atrevió a dar un saludo de una manera muy especial.

El tema de la noche fue "Ballena azul", interpretación con la que logró el aplauso del público y del jurado calificador.

EL GRAN SHOW: EVELYN VELA REVELÓ POR QUÉ NO LE GUSTA EL DÍA DE LA MADRE [VIDEO]

Pero el hecho anecdótico fue cuando el concursante mostró ante cámaras una locura de amor hacia su madre, doña Irma.

Después de acabar la canción, quien le da vida al popular 'Cara de haba' se levantó el polo negro con estampado del Escudo Nacional que tenía puesto, para dejar ver otra prenda donde se leía "Mamá Mamá, te regalo mi Yamaha. Te amo mamá Irmita".

ESTO ES GUERRA: ¡FAMOSA CHICA REALITY SE LUCE AL LADO DE ED SHEERAN EN TREMENDA FOTO!

La 'dulce princesita' se enfocó en el trabajo del participante y solo tuvo elogios para él. "Esta noche para mi, ha sido la mejor presentación. Felicidades Miguel, has capturado todos los momentos divertidos de Raúl, te felicito", señaló Maricarmen Marín.

Pero Ricardo Morán agrió la noche al reclamar la espontaneidad del imitador. "¿La mamá de Romero se llama Irma? Usted está imitando a Romero, no tiene nada que ver el Día de las Madres. Me parece un lindo gesto, pero hemos censurado a otros personajes que han hecho algo similar, que no va con el personaje", explicó el jurado y también productor del programa concurso.

Comentarios

Por si te lo perdiste