Yo Soy: Imitación de Daniela Romo estuvo plagada de errores y el jurado se lo dijo [VIDEO]

La concursante solo bajó la cabeza ante tanto ataque

Yo Soy: Imitación de Daniela Romo estuvo plagada de errores y el jurado se lo dijo [VIDEO]
Yo Soy: Imitación de Daniela Romo estuvo plagada de errores y el jurado se lo dijo [VIDEO] | Fotos: Latina

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

La presentación de 'Daniela Romo' en la última gala del reality "Yo Soy" no estuvo del todo buena, ya que tuvo una jornada en la que combinó puntos altos y bajos cuando cantó el conocido tema “Celos”.

Parece que los nervios fueron los causantes para que la imitadora Nelly no personifique tal cual a la cantante mexicana.

Antes de dar su veredicto, Katia Palma contó que de niña imitaba también a Daniela Romo e incluso bailó un remix del tema "Celos" en una discoteca. 

YO SOY: IMITADOR DE 'ROMEO SANTOS' DEJÓ TODO SU TALENTO EN EL ESCENARIO [VIDEO]

"Pero Nelly tengo que decirte esta vez que no te escuché tan bien, has tenido varias desafinaciones, la voz del personaje se pierde [...] Ella es más dulce, busca más intimidad en el vídeo, está cantando para ella y no está tan expuesta como te encontré a ti", sentenció la cómica y también jurado ante la mirada preocupada de la participante.

YO SOY: 'RAÚL ROMERO' IMPACTÓ AL JURADO Y PÚBLICO PRESENTE CON "SIN CALZONCITO"

El comentario de Maricarmen Marín tampoco distó mucho de su compañera de labores. "Hoy en varias partes no hemos llegado a la nota correcta y creo que eso ha desarmado un poquito la imitación", concluyó.

Ante la avalancha de comentarios negativos, la participante 'escapó' del escenario pero fue retenida por el presentador del programa, Adolfo Aguilar

Al final, los miembros del jurado le dieron importantes observaciones que deberá considerar para mejorar y quizá ganar el concurso de canto e imitación.


Comentarios

Por si te lo perdiste